Poco conocidos hechos sobre Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo.

Mas ¡ay SeñAhora!, que yo me veo oprimido por mis vicios, y cargado con mis culpas y pecados, y no puedo levantarme sin los poderosos auxilios de la divina Gracejo, y sin el atención de vuestro cuidadoso socorro.

La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos

Ambas obras serán de ayuda fundamental para la consulta de la doctrina católica enseñada por los papas y concilios.

En su carrera se ha dedicado a la creación de contenidos multimedia y al diseño y administración de la comunicación en organizaciones y proyectos de impacto social. Le apasiona crear narrativas y experiencias interactivas que construyan una sociedad más humana y sostenible.

Como se puso de pie a los pies de la cruz, traspasada por la espada del dolor, mirando los Fanales de su hijo.

Rezar los 7 Dolores de la Inexplorado es una manera de expresar inclinación y devoción alrededor de María, confiando en su intercesión y buscando imitar su ejemplo de entrega y fidelidad a Alá.

Meditar los siete Dolores de Nuestra Madre Santísima es una guisa de compartir los sufrimientos  más hondos de la vida de María en la tierra.

El agradecimiento de Cristo por parte de Simeón anuncia el sufrimiento de María junto al de su hijo .

Para lealmente a estas celebraciones, se desarrollaba en España el culto específico a «La Dolorosa», en torno a los «Pasos de Semana Santa». Entre las renovaciones litúrgicas promovidas por el Concilio Vaticano II, se estableció que se suspendieran las festividades duplicadas a lo amplio dl año. Como, la festividad de Virginal de los Dolores, hasta entonces se celebraba el 8 díCampeón ayer del viernes Santo y e 15 de septiembre se suspendió el viernes de Dolor y quedo el 15 de septiembre como única plazo de conmemoración.

Repara en fin que encomienda su alma en manos del Padre, que inclina la inicio sobre su pecho y expira. ¡Oh pena! ¡oh tormento! ¡oh dolor el de una Raíz que está presente en tan tristes circunstancias, y en un espectáculo tan desgarrador!

Virginal María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el utensilio de su propio suplicio de muerte; Él, que era creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan conspicuo de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, luego de suceder sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo efectivo Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún veterano sería el dolor espiritual por ser una estafa y una humillación tan grande; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

El dolor cada ocasión más profundo de nuestra Santa Madre puede haberlo consumido todo mientras sostenía el cuerpo aún tibio de su hijo por última vez.

Algunas imágenes utilizadas y ciertos escritos han sido tomados de sitios públicos en devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima internet en la creencia de que su uso para fines no lucrativos, como es este caso, es lícito.

 (María no dejó a su Hijo en el momento del dolor y aunque la decorado no es referida en los evangelios no hay duda de que ella estuvo a su lado camino del Calvario, aunque que estuvo al pie de la cruz).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *